Sociedad Coperativa de Transporte Nacional e Internacional

Empresa de transporte de mercancías de gran tonelaje por carretera

Teléfonos: 926 477 300 926 477 904
Fax: 926 478 102

Transportes Nacional e Internacional

La Cooperativa de Transportes de Puertollano, Sdad. Coop. de C-LM (cotrapu), está inscrita en el Registro de Sociedades Cooperativas de Castilla-La Mancha bajo el nº 13/CR-235/23.346.

Nuestros antecedentes sectoriales son los siguientes: Esta Sociedad Cooperativa, fue fundada en el año 1.978 por un núcleo de transportistas autónomos que prestaban servicios de transportes de mercancías de gran tonelaje a las empresas del Complejo Industrial de Puertollano, estando compuesta en la actualidad en muchos casos por la segunda generación de aquellos profesionales y que desde entonces ha venido prestando sus servicios ininterrumpidamente a todas las empresas de la comarca de Puertollano y en el ámbito provincial, nacional e internacional a una inmensa mayoría de empresas que demandan nuestros servicios.

La cooperativa en la actualidad está integrada por 47 socios, con una flota de 55 vehículos de gran tonelaje, dedicados al transporte de toda clase de mercancías (polietilenos, lubricantes, asfaltos, fuel, etc.) por todo el territorio nacional, y países de la Comunidad Europea.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.